Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

miércoles, 25 de junio de 2014

CONGRATULATIONS !!

 Hola chicos, se que ya ha pasado mucho tiempo desde que publiqué la última vez, pero tenía que pasar una de las peores épocas de la vida ( o eso me han dicho) pero que al final no es para tanto si eres constante.
Pero al final estoy muy muy muy contenta con los resultados que he obtenido.
Cambiando de tema, y centrándonos en la temática de blog las fotos que os enseño a continuación son de mi graduación, han pasado bastantes días pero quería que vierais el conjunto que llevaba...

A mi, personalmente me encanta tanto el vestido como los tacones ( que no se pueden ver, pero que ya enseñaré ).
Y el peinado igual.. dudé entre dos, pero este me pareció más adecuado para el momento.






















Espero que os haya gustado, dentro de muy poco ya publicaré otro más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)