Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

miércoles, 2 de julio de 2014

Sporty Chic..

Hola chicas y chicos...
¿Vosotras creéis que es normal que estemos en verano y haga este tiempo? Yo no, y este tiempo me deprime mucho, no se a vosotras.
Este look de hoy es para ir fresquita pero salvar un poco el frió. ¿ Que os parece? ¿Cómo iríais vosotras?
A mi me gusta más cubrirme los brazos que las piernas, ya que mis piernitas aguantan más el frió.
¿A vosotras también os pasa? Os dejo con las fotos:

Camisa: Stradivaius ♥ Pantalón: Bershka ♥  Bolso: Bimba&lola ♥ Zapatillas: Alehop ♥ Collar: DIY













Podéis contactar conmigo en mis redes sociales ( las encontráis en la cabecera o arriba a la derecha ).

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Me has decepcionado bastante con este outfit, en mi opinión el pantalón de hacer deporte no conjunta bien con la camisa, además de que no tapa todo lo que tiene que tapar... Ah, y el bolso de bimba y lola no es original no?
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me has decepcionado has sido tu con este comentario... sobre todo poniendolo como anónimo. Acepto todas las críticas que querais pero si me las dice una persona, no un anonimo.
      Y lo segundo: para que estas en un blog de.moda si no entiendes de ella y no sabes leer?
      Con que leas el titulo y unas pocas de revistas sabras apreciar el post. Es mas te invito a que pongas otro comentario cuando te culturices.
      Besos anonimo.

      Eliminar
  2. ¡Preciosa!Me encanta como conjunta el pantalón y la camisa y el toque de collar es divino, verdaderamente tienes un cuerpazo.
    Muchos besos corazón. http://elbolsillodeaitana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog (:
    Me parece muy original tu combinación, tienes suerte de poder ir en shorts, ¡donde yo vivo no se puede estar ni con leggings!
    Los shorts me parecen monos en ese color y con el encaje, aunque el largo me parece un tanto exagerado. También la camisa podrías cerrarla entera, me gusta como quedan los cuellos con collares, aunque no se si con la tuya se puede, no veo si tiene botones o no...
    (Espero que no te moleste mi opinión, solo es mi punto de vista, ¡puedes vestir como quieras!)

    ResponderEliminar
  4. Tia estas preciosa ni caso a los comentarios anónimos que son inútiles y lo peor es que nos hacen comernos la cabeza. Pues a mi el short de deporte combinado así me encanta, las alpargatas son suuuper top!
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encanta el collar! Por cierto, comentarios anónimos, acabarás teniendo mil, yo finalmente no entro en su juego porque al fin y al cabo es ridículo contestar a "algo" que no sabes ni que es... así que no te agobies, el mundo blogger tiene su lado bueno y su lado malo, y el malo es sin duda que te expones a criticas y cosas como esas. ;)

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que puedes llevar el sporty chic como tú quieras porque para eso es tu estilo y tu blog, quizás yo no lo habría combinado así pero me gusta un montón el juego de colores y el collar es una monada, además de el bolso que me parece perfecto sea de la marca que sea! Un besazo guapa, por cierto te sigo desde ya y siento no haberme pasado antes!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por los anónimos, es gente que se aburre en casa y no tiene vida social y lo que hace es comentar a los demás por diversión, que triste. ¡No les hagas caso nunca! Pues a mi si me gusta el outfit por algo se llama SportyChic. Me gusta mucho el juego de colores, sobretodo las espardilles son preciosas. ¡Me has dado unas idea para las mias negras!
    Por cierto ¿Quieres que nos sigamos? ¡Yo ya lo hago soy la #15!
    Seguimos en contacto, un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación, arriesgada pero te ha quedado genial. Un beso guapísima!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)